Policía allanó en Valledupar vivienda del empresario samario conocido como ‘La Silla’

741
Alrededores de la residencia fueron custodiados por uniformados de la Policía.

POR REDACCIÓN REGIONAL. En la mañana del viernes un grupo de investigadores de la Dijin de la Policía y del Grupo de Operaciones Especiales Rurales llegaron para cumplir con una orden de allanamiento a la residencia del empresario Elkin Javier López Torres, conocido como ‘La Silla’, al norte de Valledupar.

El operativo trascendió a varios metros a la redonda, para controlar el ingreso y la salida de personas, así como la circulación de vehículos.

Las investigaciones que adelantan en contra de ‘La Silla’, tratan desde que el presidente Iván Duque Márquez dijo que la estructura criminal denominada ‘La Silla’ estaría cometiendo homicidios selectivos en Valledupar.

Por tal razón todo lo que pasa con Elkin Javier López está vigilado, mientras que el empresario de inmediato salió a defenderse y dijo que solo se dedicaba a trabajar a través de la constructora Perlas del Caribe S.A.S.

‘La Silla’, como ha sido apodado desde que en el año 2008 fue víctima de un atentado criminal que lo dejó en condición de paraplejia, no estaba en casa por lo que se comunicó con los investigadores vía telefónica.

El comerciante explicó que se encuentra en México y que pronto regresará a Colombia para presentarse en el búnker de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios