Independiente busca su paso a segunda ronda en Liga Nacional de Futsal

0
234

Última jornada, seguro mata confianza. Independiente Barranquilla sale por el tiquete a la siguiente ronda del torneo cuando reciba esta noche desde las 7:00. a Atlético Santander en el coliseo cubierto Sugar Baby Rojas, duelo válido por la fecha 14 del Grupo C de la Liga Nacional Futsal.

Independiente es tercero de su llave con 19 puntos, uno más que el cuarto y quinto, Atlético Santander y Cúcuta Niza, respectivamente. Así las cosas, al quinteto ñero le basta un empate ante los santandereanos para asegurar uno de los cuatro cupos la siguiente fase del certamen.

“Aunque nos sirva el empate o cualquier otra fórmula, lo cierto es que vamos por el triunfo, asegurar la victoria para no depender de nadie”, dijo el entrenador de Independiente, Roberto Bruno.

Independiente viene de golear 6-1 a Inter Cartagena en su última presentación, lo que lo dejó muy cerca de la clasificación.

Por su parte, Atlético Santander superó 6-3 a Real Bucaramanga, resultado que los metió en pelea por un boleto a segunda ronda.

“Hemos hecho grandes presentaciones de local, sobre todo estas últimas y eso nos tiene con la moral arriba. Santander viene de ganar, por eso es de cuidado, más aún si se juegan la clasificación en este choque, pero más allá de eso está lo que nosotros queremos: ganar sí o sí “, comentó Paulo Medina, alero de Independiente.

Las boletas se consiguen en la entrada del coliseo, tienen valor de 5.000 pesos, los niños entran gratis.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios