Detienen a hombre que engañó y violó a menor de 10 años en Montería

0
674

POR REDACCIÓN REGIONAL. Unidades de la Policía de Montería capturaron a un hombre señalado por el delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con menor de 10 años de edad.
El hecho se presentó en la tarde del viernes, en el barrio Nueva Jerusalén de la capital cordobesa, luego de que el acusado fuera sorprendido en las orillas de un canal, quien al parecer se habría aprovechado que el menor se encontraba solo.
Según las autoridades, la comunidad alertó a la Policía por un caso de violación en la zona donde iban a linchar al presunto violador, debido a la terrible situación presentada.
Los uniformados al llegar al sector encontraron a la comunidad enardecida contra el sujeto por ser sorprendido realizando acceso carnal, con el menor de 10 años, quien al parecer sería familiar.
De inmediato fue capturado y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. El ente acusador lo presentó ante un juez con función de control de garantías para su judicialización.
Hasta el momento la identidad del depravado no ha sido revelada por las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios