$2 millones de recompensa por responsable de bala perdida que hirió a niña de 3 años en Luruaco

0
577

Una recompensa de hasta $2 millones ofrecen las autoridades en el departamento del Atlántico por información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables de un enfrentamiento que terminó con una niña de 3 años herida por una bala perdida en hechos registrados el jueves por la tarde en el barrio San José, del municipio de Luruaco.
Así lo indicó el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía en el departamento, quien agregó que estas personas se encuentran plenamente identificadas.
“‘El Miau’ y ‘Marquito Polo’ fueron los que generaron esta actuación en el municipio de Luruaco, informó la Policía en su momento.
Las primeras indagaciones relacionadas con este incidente, que estuvo a punto de causar una tragedia, señalan que se habría derivado por una deuda de dinero.
El comandante de la Policía en el departamento sostuvo que las personas vinculadas al caso estarían relacionadas con actividades al margen de la ley.
“Estamos ofreciendo hasta dos millones de pesos de recompensa por información que nos ayude a ubicar a estas personas ya identificadas, y que han causado daño en el municipio por su intolerancia y sus vínculos con la delincuencia”, sostuvo el oficial.
Tras los hechos, la niña, quien recibió la herida de bala en una de sus piernas, fue trasladada por su familia al Hospital de Luruaco y de allí remitida al Hospital Departamental de Sabanalarga.
La menor se encuentra fuera de peligro y bajo permanente observación médica en el hospital departamental de Sabanalarga, donde continúa estable y bajo observación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios