“Supuesto Plan de Gobierno de mi candidatura que circula en redes sociales, no es el publicado en la página oficial de la Registraduría”: Rumenigge Monsalve

Con base en unas publicaciones que se vienen realizando a través de redes sociales, en las que atentan contra el buen nombre de Rumenigge Monsalve, como candidato a la Alcaldía de Malambo por el Partido Conservador, donde se asegura que sus propuestas en el Plan de Gobierno hacen parte de un plagio; nos permitimos aclarar a la opinión pública lo siguiente:

1) Que los pantallazos que circulan en redes sociales, en los que nuestro Programa de Gobierno supuestamente contiene información atinente al municipio de Puerto Colombia, son totalmente falsos y ello se puede corroborar visitando la página web de la entidad competente para eso, que es la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2) Que el Programa de Gobierno colgado en la página web de la Alcaldía Municipal de Malambo, supuestamente de Rumenigge Monsalve, es un documento manipulado y malintencionado, cuyo origen desconocemos y, por ende, solicitamos a la administración explique por qué en su sitio web oficial aparece adjunto a título de nuestro candidato un documento erróneo.

3) Esto es el reflejo del grado de desesperación de algunos candidatos que solo ven en el desprestigio infundado y en las alianzas politiqueras, la única forma de contrarrestar la verdadera renovación que el pueblo malambero realizará el próximo 27 de octubre en las urnas.

4) Rumenigge Monsalve se ha caracterizado por ser el único candidato de esta contienda electoral en tener las manos limpias, además de ser una persona temerosa de Dios, respetuoso de las leyes y las buenas costumbres; contrario a las afirmaciones difamantes que han circulado en redes.

5) Como esta candidatura se ha construido sobre la base de ideas y argumentos que reflejan las necesidades de primera mano del municipio y la expresión popular de los malamberos, aprovecho el momento para socializar el alcance del revolucionario Plan de Gobierno que hemos construido conjuntamente, cuyo nombre es: “UN GOBIERNO CON DIGNIDAD, RAZONES Y SOLUCIONES”, Rumenigge Monsalve 2020 – 2023.

6) Para su construcción, se tuvieron en cuenta los indicadores que recopila el Departamento de Planeación Nacional que refleja la situación socioeconómica del territorio, mediante el análisis cuantitativo de información que tiende a medir: población demográfica, afiliación al SISBÉN, ingresos y gastos, número de proyectos de regalías, ingresos del Sistema General de Participación, ejecución presupuestal, entre otros.

7) Personalmente me tomé la tarea de escuchar cuidadosamente y tomar atenta nota de la percepción generalizada de los niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, mototaxistas, población LGBTI, personas con discapacidad, campesinos, ciudadanos en general, víctimas del conflicto, población étnica, que expresaron su total rechazo a las políticas impulsadas por las anteriores administraciones locales y sus allegados.
Recopilando de esta forma las ideas de estas poblaciones mediante la construcción de un Gobierno que les garantice dignidad a todos los ciudadanos.

8) Como resultado de lo anterior, tenemos un Plan de Gobierno serio que responde a las necesidades de la gente. El Plan se encuentra estructurado por cuatro ejes principales:
Dignidad por Malambo, Oportunidades para el desarrollo integral y sostenible, Seguridad por la dignidad humana, Gestión pública digna y de calidad.
Por último, invitamos a la comunidad en general a revisar el documento oficial publicado en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil:
https://wapp.registraduria.gov.co/electoral/Elecciones-2019/infocandidatos2019.php

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios