José Quintana llegó a 13 victorias con la novena de los Cubs

360
José Quintana, lanzador colombiano.

El jueves por la noche, el lanzador colombiano José Quintana obtuvo su decimotercer triunfo en esta temporada con la novena de los Cachorros de Chicago, en el juego que ganaron por 10 carreras a 5, ante los Cerveceros de Milwaukee.

El pitcher bolivarense estuvo durante cinco entradas en el montículo en donde le batearon cinco hits, le anotaron cuatro carreras, permitió dos pasaportes a primera base y ponchó a cinco peloteros de los Cerveceros de Milwaukee, dejando su ERA en 4.00.

Sin embargo, en la ofensiva estuvo en dos turnos en la zona de bateo donde se fue en blanco y dejando su average en .080.

Entretanto, el lanzador perdedor del encuentro fue el norteamericano Matt Albers de los Cerveceros de Milwaukee, quien consiguió a su quinta caida de la temporada que corre en este año de la Gran Carpa.

Con este resultado, la novena de los ‘Cubs’ comenzaron ganando la serie de tres partidos en el Miller Park. Hasta hoy se llevará esta serie que comenzará su último juego a las 6.10 p.m.

Cabe recordar que Los Cubs se encuentran segundos en la Liga Nacional Central con 76 victorias y 63 derrotas, quedando a tres juegos de los Cardenales de San Luis.

Por su parte, los Cerveceros de Milwaukee son terceros en esta misma división con 71 triunfos y 68 derrotas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios