Con prendas militares frustraron atraco en entidad financiera en San Andrés

0
483

POR REDACCIÓN REGIONAL. Bajo la modalidad de suplantación, dos falsos policías fueron capturados, luego de que cometieran un atraco a mano armada, en una entidad financiera en San Andrés .

El acto delincuencial ocurrió en la avenida Costa Rica, intimidando a clientes y trabajadores del lugar con armas de fuego y logrando hurtar una cuantía de dinero. Pero debido a la rápida reacción de la Policía y el seguimiento a través del sistema de video vigilancia permite dar con el paradero de dos de los cuatro asaltantes en el sector del barrio Natania primera etapa.

Quienes ingresaron a una vivienda y les hallan en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para el mismo, dos uniformes verdes con logotipo de la Policía Nacional, dos chalecos verdes refractivos y dos pares de botas de lona. Así mismo, logra la recuperación de un bolso de una de las usuarias del establecimiento bancario, con aproximadamente 1.500.000 y dos teléfonos celulares.

De inmediato se procede a su posterior captura siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde tendrán que responder por los delitos de hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios y municiones.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios