Colombia, campeona en tiro con arco en Rusia 

0
410
Sara López, deportista colombiana.

En la capital de Rusia, la arquera colombiana Sara López alcanzó un nuevo título en tiro compuesto con arco de la Copa Mundo contendida en Europa. Es importante resaltar que es la primera arquera en ganar 5 finales en este campeonato mundial.

Y es que en el último encuentro de la Copa Mundo estuvo por encima de la anfitriona, Natalia Avdeeva con un marcador final de 149-139 y añadió así un nuevo título que la situaron en lo más alto de la élite de este deporte.

La arquera colombiana viene de ganar el título de la Copa Mundo desde 2014, cosa que también hizo en 2015, 2017, 2018 y 2019, teniendo solo descanso en 2016 cuando no pudo alzarse con el título que se realizó en Medellín.

Sara López llegaba a esta final como número dos del mundo para defender el título. La deportista colombiana venció las últimas dos competencias en esta gran final y cuatro de las últimas cinco competiciones organizadas por la World Archery. Es importante decir que Sara también se llevó el oro en la categoría individual y bronce en equipos mixtos en los Panamericanos pasados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios