Carlos Caicedo denuncia que UNP lo desprotegió en su visita a San Ángel

1740

Una denuncia pública hizo este viernes a través de su cuenta de Twitter el candidato a la Gobernación del departamento del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo.

El dirigente de esa colectividad manifestó que ad portas a la visita que realizará dentro del cronograma de su campaña al municipio de San Ángel, Magdalena, la Unidad Nacional de Protección decidió retirar a mantenimiento el vehículo blindado en el que se desplazaría junto a dos de sus guardaespaldas.

“Hoy viajo a San Ángel Mag que fuera en el pasado reciente territorio azotado por paramilitares. Con sorpresa me entero que @UNPColombia ha retirado para mantenimiento el vehículo blindado en el que me desplazo junto a los 2 hombres de protección sin disponer de otro vehículo”, escribió Caicedo.

Ante la situación, Caicedo hizo responsable ante cualquier atentado contra su vida a la UNP, citando los recientes actos de estigmatización que, según él, viene adelantando en su contra Luis Miguel ‘Mello’ Cotes y los recientes ataque ocurridos en el municipio de El Retén.

“Solicito a Pablo Elias González, director de la @UNPColombia quien supongo no está enterado de estos hechos que garantice mi seguridad, sobretodo ante la peligrosa campaña de señalamientos irresponsables que hace el Mello Cotes contra mí”, agregó.

Y añadió: “Espero que esto no sea un acto desesperado de mandos medios por el apoyo mayoritario que nos está entregando el Magdalena”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios