Cárcel para mototaxista que violó a pasajera en Orihueca, Magdalena

0
497
El depravado sexual que accedió la mujer.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Un juez determinó cobijar con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Jhoandi Samper Navarro, sindicado por el delito de acceso carnal violento.

La Fiscalía Seccional de Ciénaga le imputó el cargo antes mencionado, pero este no los aceptó, sin embargo el togado adoptó la orden de enviarlo a centro carcelario.

El caso sucedió cuando el sujeto la movilizaba por la vía entre los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca y al parecer después de varios minutos de viaje decide desviarse hacia la Trocha Cuatro Vías donde presuntamente la intimida y accede sexualmente de la mujer que llevaba como pasajera.

La mujer de 29 años de edad de nacionalidad venezolana, muy sagazmente “pidió al hombre que no la dejara abandonada en ese lugar y la llevara hasta Orihueca, que era su destino”, pero cuando iban pasando por la subestación de Policía de esa localidad da aviso a los uniformados, quienes de inmediato lo detuvieron.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial del corregimiento de Orihueca, donde los galenos confirmaron el acceso sexual, brindando el acompañamiento y apoyo psicosocial de acuerdo al Modelo de Atención Integral en Salud para Víctimas de Violencia Sexual.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios