Policía se tomó el suroccidente de la ciudad: 9 detenidos

La Policía Metropolitana en intervención en el sur oriente de la ciudad, capturó en flagrancia a 9 personas; 5 por porte ilegal de armas de fuego, por estupefacientes y 3 por hurto, según informó el Coronel Jorge Pinzón Villaroel, Comandante Operativo de la Actividad Intervención en el Suroriente de Barranquilla.

De igual forma, las autoridades informaron que se intervinieron a 5 barrios de esta localidad, entre ellos La Luz, La Chinita, El Ferry, Las nieves, Los Trupillos y Rebolo.

Agregó que se realizó el registro a más de 50 locales comerciales, entre ellos a locales dedicados al comercio de autopartes, casinos, venta de celulares.

Además 56 personas fueron trasladadas a la unidad de protección y justicia y de la misma forma se aplicaron 12 comparendos del CNPC por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, 10 incautaciones de armas blancas, 920 registros de vehículos y motocicletas, destacándose la inmovilización de 27 motocicletas por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios