Toda una caravana de familiares, amigos y vecinos acompañaron hasta su última morada al joven Ray Carlos Duarte Plata, de 26 años de edad, quien el pasado lunes había sido víctima de un atentado junto a otro amigo de nombre Harold Eduardo Paniagua de 29 años de edad, quien sobrevivió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle 117 con carrera 11B del barrio El Pueblito, cuando los dos amigos fueron sorprendidos por dos hombres en moto desde la cual el parrillero disparó en varias oportunidades contra sus víctimas.

Ray Duarte Plata recibió dos proyectiles en el abdomen que obligaron su traslado al Paso de El Pueblito pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Barranquilla donde el pasado martes dejó de existir a las 3:15 de la tarde.

Este jueves se cumplieron sus exequias en el cementerio Sendero de Paz ubicado en la vía al Mar. En su recorrido amigos, familiares y conocidos realizaron una protestas sobre toda la Circunvalar impidiendo el rápido flujo vehicular, mientras se desplazaban con el féretro.

Sobre el herido Harold Paniagua Pérez se conoció que esta tarde del jueves fue operado del brazo, debido a que el tiro le había había afectado un tendón y el hueso, pero que su estado de salud es óptimo por lo cual sería dado de alta en los próximos días.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios