Caso de menor abusada sexualmente en Hogar Infantil podría ser archivado

Con preocupación y molestia se encuentran los familiares de la menor de cuatro años de edad, quien fue abusada sexualmente al interior de un Hogar Infantil en el barrio El Valle, luego de que han pasado dos meses de lo sucedido y hasta el momento la persona aún no ha sido procesada.
El proceso se encuentra estancado y quedaría en ese estado, debido a que las autoridades no han podido identificar al depravado sexual, por las faltas de material probatorio. Además la víctima tampoco ha dicho quién es el responsable de este caso aberrante.
Sin embargo los familiares de la pequeña piden que el caso no sea archivado, que debe hacerse justicia, y solicitan a la Fiscalía 49 Caivas que colaboren en las investigaciones.
Así mismo el abuelo de la menor informó que en una de las entrevistas que le fueron realizadas a la pequeña, esta detalló paso a paso cómo es la persona, pero no dio a conocer el nombre, porque al parecer esta no tenía comunicación alguna.
Se conoció que el Instituto de Medicina Legal confirmó que sí hubo abuso sexual, pero la justicia no avanza y el hombre se encuentra gozando de la libertad, mientras que el caso quiere ser archivado.
Hay que recordar que la menor habría sido abusada sexualmente por un hombre que vivía en el mismo lugar donde funcionaba el hogar comunitario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios