Masivo acompañamiento a Carlos Caicedo en la plaza del municipio de Plato

0
298

El candidato de Fuerza Ciudadana a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, aseguró en una plaza atiborrada de seguidores en el municipio de Plato, que se reunió con varios aspirantes a alcaldías municipales que están representando la voluntad del cambio del pueblo plateño para enfrentarse al continuismo, a la politiquería y a la corrupción.

Se refirió a las concesiones y a los negociados en los diferentes municipios del Magdalena que prácticamente quedan empeñados durante años, lo que estanca el desarrollo de las comunidades.

‘La concesión de los semáforos. Pones tres semáforos con un contrato por $20 mil millones de pesos, tamaño negociado, no les da ni pena’, afirmó el candidato a la gobernación del Magdalena.

También se refirió a una concesión del alumbrado público de las pocas que hay en el país, y que le está sacando a los plateños y plateñas el 15% de los bolsillos, lo cual calificó también como una vergüenza.

Criticó también el tema del acueducto de Plato a través de una concesión onerosa, asegurando que los habitantes del municipio reciben más agua de lluvia aprovechable que la que reciben como usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios