Lo persiguen y matan de tres puñaladas

Cancha de fútbol donde el joven fue mortalmente herido.

Un joven fue asesinado a puñaladas en medio de una riña sostenida con dos hombres cuando el muchacho estaba viendo un partido de fútbol en el parque del sector 11 de Noviembre en la ciudad de Cartagena.

Se trata de Juan Eduardo Méndez, de 18 años.

Sus familiares recuerdan que el muchacho salió de su casa del barrio Olaya Herrera, a las 9:30 pm. rumbo al mencionado parque a ver jugar a sus amigos.

Cuando Juan Eduardo llegó al parque, algunos de sus conocidos estaban jugando, por lo que se sentó junto al resto de jóvenes.

Según sus parientes, Juan quiso tener un gesto de cariño con sus amigos comprando unos bolis que repartiría entre ellos.

Mientras caminaba hacia el sitio donde vendían los bolis, sintió que una piedra le pasó cerca. Al girar, se percató que dos muchachos le estaban tirando piedras, pero no era en broma, sino para agredirlo.

En vista de eso, Juan se defendió devolviéndoles las piedras que le tiraron, lo que desencadenó una persecución.

Los dos sujetos conocidos por los residentes del sector como ‘Sebastián’ y ‘el Burro’, al ver que no podían pegarle a Juan decidieron perseguirlo.

Al ver que los dos hombres se abalanzaron sobre él, ‘el Bebé’ , como era conocido el hoy occiso, intentó huir hacia su casa, pero no fue lo suficientemente rápido para escapar.
Al ser alcanzado, el joven recibió tres puñaladas: dos en el pecho y una más en la espalda que le afectó uno de los pulmones.

Un amigo lo auxilió y trasladó al CAP de Olaya, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Comentarios