De puñalada matan a menor en Cartagena 

337
El menor de 16 años fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Universitario del Caribe donde se confirmó su deceso.

En la Vía La Cordialidad a la altura del barrio Villa Estrella, cuando un menor de 16 años identificado como Camilo Andrés Sánchez Foris, caminaba con rumbo a su residencia en el sector de Nuevo Paraíso.

La hipótesis que maneja la Policía, es que el adolescente se encontró con un joven apodado en la zona “El Harry”, con quien había tenido problemas en diversas ocasiones.

Esta vez no fue la excepción, el toparse con este hombre le costó la vida a Camilo Andrés.

Al parecer, ambos empezaron a discutir en plena vía pública sin importar las consecuencias. En medio de la trifulca, “El Harry”, cogió un cuchillo y terminó hiriendo a Sánchez Foris gravemente en el torax.

Rápidamente el menor de 16 años fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Universitario del Caribe donde se confirmó su deceso ante la gravedad de las lesiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar al presunto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios