Buscan a sicóloga de 63 años secuestrada en Ituango

0
223
Doralba Agudelo

*Hombres armados la sacaron de su vivienda. El Ejército atribuyó este nuevo plagio a las disidencias del frente 18 de las Farc.

Hace ocho días hombres armados llegaron hasta una finca de la vereda la Granja, rodearon la propiedad, ingresaron a la fuerza y se llevaron a Doralba Agudelo.
“Tiene sus propiedades en La Granja, Ituango, y también radicada en el área del municipio de San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia y Toledo”, aseguró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.
Los delincuentes la secuestraron en presencia de sus hijos quienes fueron amenazados con armas de fuego. Desde ese momento no se conoce ninguna pista del paradero de la mujer de 63 años.
“Actualmente las operaciones se siguen realizando y se busca dar con la ubicación donde los bandidos de estos grupos armados organizados que delinquen en esa aérea como el residual del 18″, indicó el general Ramírez.
El comandante de la Séptima División del Ejército confirmó la captura de alias ‘Mamarrón’, segundo cabecilla de las disidencias del frente 18 de las Farc. Las autoridades investigan su presunta participación en el secuestro.
“Es el sujeto que ha hecho los últimos tres secuestros en el municipio de Ituango contra comerciantes”, dijo el comandante.
Más de 20 hombres integran un grupo especializado de búsqueda en el norte de Antioquia.
Mientras tanto, los habitantes del municipio de San Andrés de Cuerquia vestidos con camisetas blancas marcharon para exigir la libertad de Doralba.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios