Wilson García conquistó oro y plata en Nacional de BMX

0
490

Demostrando todo su talento dentro de las pistas, el bicicrosista barranquillero Wilson García De la Hoz volvió a dejar en alto el nombre de la ciudad al lograr dos veces subir al podio en la décimo y undécima valida del campeonato Nacional de BMX que se cumplió en pasados días en la ciudad de Bogotá.

El infante que pertenece al Team Caimanes se colgó en primera instancia la medalla de plata en la categoría 7-8 años principiantes donde la jornada estuvo marcada por la lluvia que al final no le permitió llegar en primer lugar. Sin embargo la revancha llegaría al día siguiente cuando en la undécima valida y en la misma categoría demostró todo su potencia al momento de pedalear y supero a sus rivales de gran manera para cruzar primero la meta y así quedarse con la presea de oro que le permitió montarse en lo más alto del podio.

Wilson Garcia en compañia de su entrenador Álvaro Pacheco.

García De la Hoz venia de conquistar medallas en el campeonato Nacional que se cumplió el pasado mes de julio en Ubate, Cundinamarca, y ahora se preparará para el mes de octubre en la siguiente valida que tendrán acción en la pista Daniel Barragán en la ciudad de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios