Mató al hermano de tres puñaladas en El Santuario 

Dependencias de Medicina Legal.

Una tragedia se presentó el domingo por la noche en el barrio El Santuario de esta ciudad, donde un hermano mató al otro de tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo en desarrollo de una riña que sostuvieron cuando se encontraban departiendo en la vivienda, ubicada en la carrera 7C número 48-25 del barrio El Santuario de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, la persona que perdió la vida respondía al nombre de José Luis García Borrero, de 38 años, natural de Barranquilla, casado y quien vivía en ese mismo lugar junto con su hermano, autor del crimen.

Según se estableció tanto la víctima como el victimario estaba departiendo con otros amigos, vecinos.

Al cabo de unos minutos, se registró una riña entre José Luis y su hermano Harold García Borrero, quien desenfundó un cuchillo que portaba y le propinó tres mortales heridas, en la región occipital, parietal y el hombro del lado derecho.

El victimario escapó del lugar y es buscado por las autoridades. Según la Policía, al homicida le figuran tres anotaciones por diferencias delitos.

Las informaciones que se tienen es que parece hace unos días las dos personas ya habían tenido un altercado similar, parece por una deuda que le tenía la víctima y precisamente el domingo en medio de los tragos le estaba reclamando la plata y ahí se vino la fuerte discusión.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía le correspondió la diligencia del levantamiento del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin están buscando al autor del asesinato.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios