La cantante Ana Del Castillo vuelve a encender las redes con su aparición en sostén

0
9744

Un nuevo escándalo se suscita en las redes sociales por cuenta de la cantante Ana del Castillo, que para algunos, consideran que fue un espectáculo bochornoso y denigrante lo que ofreció esta joven promesa del vallenato en el municipio de Necoclí, Antioquia.

El video registra el momento en que la artista se presenta sin blusa al concierto que ofrecía en lo que parece ser un establecimiento al aire libre, mientras muestra parte de sus senos cubierto por un sostén negro y la sostiene de la parte de atrás un hombre, que la mantiene todo el tiempo agarrada por la cintura.

En otro video, y ante la lluvia de críticas, la artista resolvió responderle a sus detractores. Reconoce que estaba en un toque en Necoclí al lado de la playa, donde la gente está vestida de manera descomplicada y ella decidió voluntariamente aparecer en brassier, lo que ella considera que no le ve ningún problema.

Les dice a aquellas personas que la critican y que siempre están haciendo comentarios negativos en contra de ella, que se recojan, que miren a ver si sus hijos hicieron tareas o comieron o qué están aprendiendo en el colegio, porque no es posible que un niño pueda estar viendo su espectáculo a las 3 o 4 de la mañana, cuando se asume que donde ella participa es una fiesta de adultos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios