Imputan cargos a presunto homicida de joven asesinado en El Bosque

0
443
Javier Padilla Santana, conocido como ‘El Padilla’.

A audiencias preliminares ante el Juez 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías fue presentado Javier Padilla Santana, conocido como ‘El Padilla’, sindicado del homicidio de Heider Jesús Rodríguez Narváez, en hechos ocurridos en horas de la noche del sábado en la calle 64B con carrera 10, barrio El Bosque de Barranquilla.
El procedimiento de captura fue avalada por el togado, por lo cual el fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidios, Adolfo Niebles, le imputó cargos por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.
Además, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que se continúan las investigaciones relacionada a este hecho de sangre.
De acuerdo con el material probatorio del fiscal el presunto criminal haría parte de la organización delincuencial ‘Los gama alta’, y por represalia entre bandas asesinaría a Heider Jesús, porque estaría vinculado a la banda de ‘Los Relajados’.
Se conoció que el acusado tenía una orden de captura emanada por el Juzgado 19 Penal Municipal con control de garantías  por el delito de homicidio agravado.
La diligencia judicial reanudará hoy a las 8 de la mañana, donde el togado decidida si cobija o no la medida de aseguramiento contra ‘El Padilla’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios