Chofer borracho arrolla con su camioneta a 4 personas

Un conductor borracho que se desplazaba a exceso de velocidad por el norte de la ciudad arrolló violentamente a cuatro personas en su loca carrera y a la vez huyendo de las autoridades.
Se informó el carro causante de esta tragedia es de alta gama y al final fue inmovilizado cuando se chocó contra un poste.
El informe de las autoridades indican que el conductor de la camioneta Toyota Fortuner, de placas FRU758, fue identificado como Alex Francisco Mancera Panza, de 38 años, quien durante la persecución arrolló en la carrera 38 con calle 109 a un peatón identificado como Pedro Eduardo López, de 35 años, quien registra una herida abierta en brazo y politraumatismos en diferentes partes de cuerpo.
Más adelante, en la carrera 38 con calle 83, fue embestida por este vehículo la señora Mildred Teresa Jiménez Díaz, de 53 años, quien sufrió fractura de cubito proximal izquierdo y brazo y herida abierta en hombro derecho. Fue trasladada a la Clínica de Fracturas.
La persecución terminó en la carrera 38 con calle 76, donde la camioneta chocó contra el separador de la vida y luego con el poste del semáforo.
Los agentes que venían en la persecución, a bordo de una motocicleta de la institución, chocaron con la parte trasera del vehículo, sufriendo fracturas de miembros superiores e inferiores.
Al conductor del vehículo se le realizó en el centro asistencial a donde fue trasladado, la prueba de embriaguez, arrojando un resultado positivo y luego fue capturado por el delito de lesiones dolosas en accidente de tránsito.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: