La entidad que presta el servicio del agua en la ciudad de Barranquilla, Triple A, informó a sus usuarios que en esta semana culminaron las pruebas de llenado del Tanque 7 de Abril, dichas actividades que iniciaron el pasado mes de julio y se desarrollaron en diferentes fases.
Posteriormente, siguiendo con el protocolo de llenado, en esta etapa las pruebas se realizaron con bajo caudal sin afectar el servicio de suministro de agua en sus usuarios. Así mismo de acuerdo al cronograma establecido por el distrito, este martes 3 de septiembre se llevarán a cabo pruebas en la tubería de descargue, cuyas labores no afectarán la prestación del servicio de acueducto.
Cabe resaltar que en estos momentos el tanque cuenta con 24.200 metros cúbicos de agua de los 25.000 que tiene como capacidad máxima, abastecido en un 96%.
La entrada de operación del Tanque no tiene aún fecha de inicio ya que se requiere realizar pruebas en la estructura, del mismo modo, es importante que los usuarios sepan que esta obra aún no ha sido entregada de manera oficial a Triple A.
El megatanque 7 de Abril, es una obra adelantada por el Distrito de Barranquilla, el cual beneficiará a más de 400 mil personas del suroccidente de la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios