El tenista suizo Roger Federer, no tuvo problemas para demostrar su talento y clasificar a los cuartos de final del US Open al derrotar en una hora y diecinueve minutos al belga David Goffin, que no inquietó al número tres del ranking de tenistas profesionales, que resolvió el partido en tres sets por 6-2, 6-2 y 6-0.
“Fue genial. Como en el anterior partido, he tenido sensaciones muy buenas, aunque Goffin no jugó a su mejor nivel”, remarcó Federer, que se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Grigor Dimitrov y Alex de Minaur. Estoy muy contento del nivel con el que jugué ”, dijo el veterano de 38 años.
Federer, que tiene el récord de cinco títulos en Flushing Meadows junto a los norteamericanos Pete Sampras y Jimmy Connors, se clasificó por decimotercera vez en su carrera para los cuartos de final del US Open, igualando a Andre Agassi, pero aún a cuatro del récord de Jimmy Connors. El europeo jugará los cuartos de final de un torneo de ‘Grand Slam’ por 56ª vez en su carrera, todo un récord.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios