En flagrancia capturan a hombre que abusaba de menor en la playa

0
733

POR REDACCIÓN REGIONAL. Uniformados adscritos a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre, sindicado al parecer de cometer acto sexual abusivo con la menor de 14 años en el sector del Rodadero.

El responsable de este nuevo caso, fue identificado como David Suárez González, de 32 años, fue capturado en sector de la playa de la carrera 1 con calle 6, luego de un llamado de alerta de la ciudadanía.

Estos informaron a las unidades de turismo que al parecer un sujeto cometía un acto sexual abusivo a una menor en el sector de la playa, de inmediato los uniformados llegaron al lugar de los hechos, en donde la menor afectada corrobora la información, realizando así el respectivo procedimiento de captura.

Mientras tanto la víctima es atendida por un personal de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor.

Por lo tanto el indiciado fue conducido ante la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios