El actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, no se conforma con lo que tiene y sigue siendo noticia a nivel nacional pues todavía sigue con su libro de fichajes abierto para el clausura de la Liga Águila y divisando para lo que se viene en el próximo año con la Copa Libertadores.
Al parecer se vendría un tercer venezolano que hará parte del plantel rojiblanco, su nombre es Yohandry Orozco, quien ya jugó con el Deportes Tolima el año anterior. El jugador se sumaría a las filas como ya lo ha hecho Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González y los colombianos Germán Mera y Edwin cetré.
El colombo-venezolano fue esperado en la noche de este sábado y estaría muy cerca de firmar con el elenco ‘Tiburón’, antes de que venza el plazo de inscripciones en Dimayor el día 6 de agosto.
Yohandry Orozco es un jugador que viene del Puebla mexicano y sería el último refuerzo después de la salida del argentino Fabián Sambueza y la probable salida del mediocampista Roger Torres.
Cabe recordar que el venezolano anteriormente estaba en el proyecto del Junior pero después de ser excluido por el estratega de su equipo en México, el cuadro ‘tiburón’ buscará su fichaje nuevamente.
Hoy estaría presentando los exámenes médicos para firmar el mismo día con Junior y ponerse bajo las órdenes del estratega uruguayo, Julio Comesaña, que tiene en su cabeza el enfrentamiento contra el América de Cali por la cuarta jornada del rentado nacional.
Hasta el momento Junior se ubica en la sexta posición con dos victorias (1 a 0 frente al Tolima y 1-0 frente al Medellín ) y una derrota contra Patriotas, 2 a 0.
Igualmente es de mencionar algo importante. La posibilidad a Orozco de llegar al Junior es que a pesar de haber nacido en Caracas, no ocupa plaza de futbolista extranjero porque sus padres son de nacionalidad colombiana, agilizando de esa manera los cupos en el conjunto nueve veces campeón del futbol profesional colombiano.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: