Luego de la sufrida, pero importante victoria en el estadio Metropolitano ante Independiente Santa Fe, Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del equipo analizó lo que fue el partido y sacó sus conclusiones de un triunfo que de momento los tiene a una posición de estar dentro del grupo de los ocho.
“Fue un partido difícil, Santa Fe tiene una idea nueva de juego y lo están haciendo muy bien. Doblegamos el esfuerzo después de tener diez jugadores, lastimosamente a “Gabi” (Gabriel Fuentes) lo expulsan de una manera injusta, pero bueno así es el fútbol, el bicampeón tiene que sacar la casta y más cuando esta de local” comentó.
Junior tuvo que remar contra la corriente al jugar más de 45 minutos con un hombre menos; sin embargo esta situación fue resuelta de gran manera y Teo, no dudo en elogiar a todo el plantel.
“Es un premio grandísimo al esfuerzo y a la dedicación, somos los actuales campeones, queremos demostrarle a la gente que amamos esta camiseta. Tenemos que seguir por esa curva que nos lleve a la final y poder conseguir otro título” agregó.
Teófilo, quien completó su gol 81 con la camiseta del Junior en 200 partidos agradeció a todos aquellos que lo han acompañado en este proceso de futbolista en el cual inició en el año 2006 con el Barranquilla FC.
“Sí gracias a Dios, a las personas que me han acompañado en mi proceso, en mi carrera y más que todo a mi vieja. A mis hijos, a mi esposa y a mis compañeros que sin ellos no soy nada, una vez llegando a Junior le dije a ellos que me ayudaran a ser campeón y ya van cuatro títulos y espero sumar otros más”, finalizó.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: