*“Este es un proyecto que se encuentra en licitación estamos en la búsqueda de los recursos para iniciar las obras”, dijo Viceministro González.
La presencia del Viceministro de Salud Pública y prestación de servicio, Iván Darío González, fue el motivo para ratificar la ampliación de la ESE Hospital de Puerto Colombia, la cual consta de su segunda fase del bloque de consulta externa cuyo costo será por 8.800 millones de pesos de parte del orden Nacional, Departamental y municipal cuyas obra estable Consultorios, sala de hospitalización, sala de Parto y Laboratorio Clínico.
“Este es un proyecto que se encuentra en licitación estamos en la búsqueda de los recursos para iniciar las obras, el esfuerzo de la gerencia del hospital ha sido muy importante, nos vamos convencidos que muy pronto tendremos Noticias para Puerto Colombia” dijo el vice ministro González.
A su vez, la Gerente Alicia Rueda, resaltó que es necesario la ampliación ya que la población que maneja la ESE ha aumentado y esta edificación ya ha quedado pequeña.
En el recorrido de la edificación estuvieron presentes una comitiva integrada por el Gobernador del Atlántico; Eduardo Verano De la Rosa, el Secretario de Salud Departamental Armando de La Hoz y Mónica González Coordinadora de la ESE Hospital de Puerto Colombia.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: