Con la fuerte sanción de la La Conmebol al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión después de sus afirmaciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planeado para que Brasil ganara la pasada Copa América, el campeón de Mexico 86, Diego Maradona no se hizo esperar e hizo sus comentarios controversiales.
“Me pareció un Messi en modo Maradona. Lo vi más rebelde. Diciendo lo que siente y ganándoselo en la cancha”, relató desde su internación por la operación a la que fue sometido el ex 10 de Barcelona.
“Me gusta más este Messi, que está con su familia, que se muestra con su perro o tomando una cerveza, que el Messi que criticaban porque no cantaba el himno”. Expresó el Pelusa
Así, la Conmebol estableció una suspensión de tres meses para Messi. “En consecuencia, el jugador queda suspendido para disputar partidos oficiales y amistosos con su Selección Nacional en ese periodo de tiempo”, ratificó el organismo del fútbol
La Conmebol aplicó además una multa de 50.000 dólares al jugador, que por el castigo no podrá jugar -por ejemplo- los partidos amistosos contra Chile y México programados para septiembre.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: