La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 5 de agosto, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad por trabajos de ejecución de macro medidores de la Triple A y reconstrucción de loza en el pavimento.
Se realizará el cierre total de la calle 39 entre carreras 46 y 50 (sin incluir carreras), a partir del 5 de agosto de 2019. Así mismo, se cerrará parcialmente la carrera 59 con calle 70. Sin necesidad de desvíos a divergencia de la anterior el cual se permitirá el ingreso a predios desde la carrera 50 y los usuarios deberán tomar las calles 38 y 40 como vías alternas entre las carreras 46 y 50.
En el caso de los trabajos por las cajas estructurales de estos medidores, cerraran parcialmente la calle 75 entre carreras 62 y 65 y carrera 15 entre calles 58 y 60. Consecuente a esto, recibirán el apoyo de la Policía de Tránsito y los orientadores de movilidad, el cual tendrán el compromiso de velar por la seguridad vial para evitar congestiones en estas carreteras.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: