Este viernes en la mañana en las afueras de Medicina Legal se encontraban más de 20 profesores, compañeros del docente Ariel López Romero, asesinado a cuchillo el jueves por la tarde y manifestaron que era una persona muy valiosa, cariñosa y lo más importante: inteligente, cuyos conocimientos de idioma se los transmitía con mucho profesionalismo a sus estudiantes.
Por otro lado, Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo, rechazó el asesinato con arma blanca del docente López Romero, de 43 años, en el barrio Las Moras.
Precisó que el profesor, de quien dijo era “un hombre abiertamente gay”, fue asesinado dentro de su vivienda y presentaba una herida en el cuello.
Wilson Castañeda dijo que con este crimen ya son ocho los asesinatos contra miembros de la comunidad LGTB en los últimos 18 meses en esta zona del país.
Uno de los amigos profesores que se encontraba en las afueras de Medicina Legal manifestó que López Romero estaba trabajando desde hace muchos años en la Institución Educativa San Francisco de Paula Santander de Soledad, ubicado en la carrera 21 número 25-49 en la Avenida 13 de Junio, en la jornada de la tarde.
El educador era natural del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, pero tenía varios años de estar viviendo en el Atlántico.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: