La institución señaló en un comunicado que los análisis forenses de Medicina Legal determinaron que el cadáver sí corresponde a Óscar Leonardo Guevara y agregó que “hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis”.
El cuerpo de Guevara fue hallado en la calle 61 con avenida Caracas, localidad de Chapinero, envuelto en una sábana y con el rostro cubierto por una bolsa; luego de desaparecer en extrañas circunstancias en la noche del martes, en Suba, recordó Citynoticias.
El uniformado habría muerto horas después de su desaparición pues en las últimas horas, la familia había pedido ayuda para ubicarlo y señaló en Noticias RCN que se desconocía su paradero desde que salió con unos amigos a jugar un partido de fútbol en la calle 139 con avenida Ciudad de Cali, en el barrio La Gaitana.
Carolina Camacho, esposa del patrullero, dijo a Citynoticias que sospecharon que algo pasaba cuando al día siguiente, el miércoles, no llegó a su turno, y porque perdió totalmente el contacto con el celular de él.
La mujer consultó con los conocidos que estuvo pues después del partido compartieron en un establecimiento comercial y minutos después Guevara se despidió y se fue en su moto, pero nunca llegó a su casa.
Horas antes de su desaparición había pasado tiempo con su familia en su vivienda de la localidad de Bosa porque era su día libre.
El joven patrullero estaba vinculado desde hace 8 años a la institución y estaba adscrito a labores de vigilancia en el CAI de La Gaitana; además, deja una hija de tres años.
La Policía lamentó el deceso y puntualizó que adelanta el acompañamiento a la familia. También indicaron en el texto que ya designaron un grupo especial de la Policía que apoyará la investigación del CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos en los que murió el joven patrullero de 30 años. Tomado de…https://www.pulzo.com/nacion/hallan-cuerpo-patrullero-desaparecido-bogota-PP754767
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: