En el barrio Ciudad Salitre del municipio de Soledad, se llevó a cabo la jornada de arborización con la participación de más de 20 jóvenes. El apoyo de Edumas fue un aporte fundamental en la iniciación de este proyecto, el cual busca visitar más barrios y incentivar la siembra de arboles y conservación de los mismos. La jornada también contó con la presencia de la Primera Dama, Alba Olaya de Herrera, en total se sembraron más de 70 árboles en el ya mencionado barrio.
La actividad fue recibida de muy buena manera y agrado por parte de la comunidad. “Es muy bonito que se acuerden de nosotros, este barrio necesita mÁs zonas verdes y también darle una cara nueva a la entrada del sector, estamos a pocos días de recibir la inauguración del hospital y queremos mostrar nuestra mejor cara”, enfatizó una moradora del barrio.
La jornada se llevó a cabo ayer domingo desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía donde también se compartieron charlas con la comunidad abordando temas de vital importancia, como el cuidado del medio ambiente, la amenaza que representa la deforestación, entre otros, en los cuales participaron los más pequeños.

Comenta aquí: