Dos hombres señalados de ser los autores del crimen de un reconocido chef en zona rural del municipio de Corozal, fueron capturados en las últimas horas.
Los supuestos homicidas fueron identificados como Wilmer José Romero Chávez, de 35 años de edad y Fabián José Martínez Chávez, de 20.
Estas personas serían quienes ultimaron al profesional de la cocina identificado como Jairo Manuel Madera Contreras, de 40 años de edad.
La captura de estas dos personas se llevó a cabo por parte de personal de Policía Judicial en el barrio 7 de Agosto de la capital sucreña.
Wilmer José Romero Chávez y Fabián José Martínez Chávez tenían una orden de captura vigente emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Morroa por el delito de homicidio.
A Madera Contreras lo asesinaron el sábado 25 de agosto del año pasado en el corregimiento de Pileta de un balazo en la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta como parrillero.
El hoy occiso, luego de terminar de preparar una comida para una fiesta en el barrio El Renacimiento, se dirigió a su casa en una mototaxi, pero dos hombres lo interceptaron.
Al parecer, el mototaxista no hizo caso a la orden de pare de los desconocidos que también se movilizaban en una moto y le dispararon.

Comenta aquí: