Dentro del plan choque juntos construimos convivencia ciudadana unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura por orden judicial de dos personas por el delito de hurto calificado agravado.
Una de las capturas se logró en el corregimiento de Nervití, municipio de El Guamo, departamento de Bolívar, donde las unidades policiales luego de 6 meses de investigación lograron hacer efectiva una orden judicial y detuvieron a Dayán José Avila Meza, de 24 años, quien el pasado 23 de enero de este año despojó de sus pertenencias al conductor y a los pasajeros de un bus de servicio público en el sector suroccidente de Barranquilla. Fue llevado a la Uri de la Fiscalía en esta capital.
Simultáneamente en el barrio La Manga se logró la captura de Sergio Miguel Camargo Arteaga, de 18 años, sindicado del delito de hurto. Es de anotar que esta persona se dedica al hurto de conductores. También el delincuente antes mencionado ha cometido muchos robos en la capital del Atlántico.
Es de anotar que en lo que va corrido del presente año, han sido capturados 1097 sujetos por el delito de hurto y otros 81 por robo a usuarios.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: