El senador por el Partido Conservador, Efraín Cepeda, salió al paso de los medios de comunicación luego del anuncio de Iván Marquez, ‘El Paisa’ y ‘Jesús Santrich’ de reorganizarse y retomar a la lucha armada en el país.
El congresista rechazó el anuncio de los ahora de nuevo insurgentes y dijo que tan solo pertenecen a una minoría de ‘narcoterroristas’ que “quieren acabar con el procesos de paz que ellos mismos firmaron”.
“Entonces hoy se inventan una figura rompiendo el proceso que ellos mismos firmaron, pero a decir del Gobierno Nacional es una absoluta minoría porque son casi 11 mil combatientes que han acatado el proceso de paz. De manera que es una absoluta minoría de traficantes”, dijo el parlamentario costeño.
De acuerdo con Cepeda, estos exmiembros de las Farc tendrán que ser perseguidos por la justicia y el Ejército con todas sus fuerzas de seguridad. “Esto no nos debe trasnochar, este es un país en marcha”, sostuvo.
El senador aseveró que esta declaración no debe ser impedimento para el Gobierno Nacional para seguir impulsando el proceso de paz.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: