El accidente donde murió el piloto Anthoine Hubert de la Fórmula 2

0
456

La primera de las dos carreras de Fórmula 2 del fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps tuvo una lamentable noticia. Este sábado falleció el piloto francés Anthoine Hubert luego de un un fuerte accidente en cadena.

En el grave accidente tres automovilistas se vieron implicados en el mismo incidente y el coche del francés Hubert, de 22 años, quedó literalmente partido en dos por el fuerte impacto.

“La Federación Internacional del automóvil se lamenta en comunicar sobre un grave incidente que involucra a los carros el cual se efectuó como parte de la FIA Fórmula 2 Carrera de Sprint EN SPA-Francorchamps, ronda 17 de la temporada”, indicó la Federación Internacional de Automovilismo a través de un comunicado.

La escena fue atendida enseguida por las tripulaciones de emergencia y médicos, y todos los conductores fueron llevados al centro de emergencia.

El conductor del carro #12, Juan-Manuel Correa (EE.UU), está en una condición estable y está siendo atendido en el hospital Chu Lieja.

Entre tanto, el conductor del carro #20 Giuliano Alesi (FRA) fue examinado y declarado en condiciones en el centro médico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios