Male robber pulling purse from woman on sidewalk during winter

Una docente universitaria pasó el peor sofocó de su vida en Bogotá luego de que un compañero la dejara en la Autopista Norte para que tomara un transporte que la llevaría al municipio de Chía donde vive.

Cuando iba por la calle 222 cruzando el separador de la autopista la interceptaron dos delincuentes y la despojaron de sus pertenencias.

“En el separador dos tipos corriendo me empujaron y me tiraron al piso, me pidieron todas las cosas, luego intentaron quitarme la chaqueta, yo solo gritaba y decía que no me hicieran nada, después uno de ellos dijo que no me haría nada, yo les di el bolso y salí corriendo”, contó la docente que no se quiso identificar.

“Cuando iba corriendo por la autopista me le atravesé a los carros, pero nadie paró, nadie me puso atención, corrí casi medio kilómetro hasta que paró un bus”, concluyó la víctima del atraco.

La docente universitaria puso en conocimiento de las autoridades este caso y ya la Policía de Bogotá está al tanto de la situación, mientras que estudiantes y docentes piden un puente peatonal y más presencia de la Policía en la autopista norte a la altura de la calle 222.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios