Sin identificar hombre asesinado de puñalada en el cuello

0
746
La víctima registraba una herida a la altura del cuello y que en el lugar se encontró un arma blanca con la que presuntamente se habría cometido el crimen.

Un hombre asesinado de puñalada en el cuello y en estado de descomposición, en una zona enmontada, cerca de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta, no ha sido identificado aún.

Información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, aseguran que el hallazgo del cuerpo se produjo en el sector de la Troncal del Caribe, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por fuerte olor que emanaba.

El alto oficial agregó que la víctima registraba una herida a la altura del cuello y que en el lugar se encontró un arma blanca con la que presuntamente se habría cometido el crimen.

Se conoció que el cadáver que permanece en calidad de N.N. Llevaba un suéter rojo, una bermuda roja y tenis rojo y azul.

Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del crimen.

Comentarios