Preventista murió tras chocar con un furgón

0
1046
Evelin Patricia Varela Zurita.

Una mujer de 27 años de edad, murió cuando recibía atención médica en una clínica privada de Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito tipo choque a la altura de la Urbanización Ciudad Equidad.

El fuerte impacto, al parecer ocasionó que el vehículo se incinerara en su totalidad.

Se trata de Evelin Patricia Varela Zurita, era Representante de ventas de la empresa Ruquim S.A.S

Según la información expuesta por los residentes y transeúntes que se movilizaban a esa hora cerca al barrio El Yucal, el incidente vial ocurrió cuando Varela Zurita que se movilizaba en su motocicleta, perdió el control del vehículo y chocó contra un furgón que sorpresivamente invadió su carril.

El fuerte impacto recayó sobre el tanque de la gasolina, lo que generó que se incendiara totalmente el vehículo, mientras la mujer que salió expulsada y cayó sobre el pavimento con múltiples heridas y contusiones en el cuerpo fue auxiliada por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

La víctima malherida fue conducida de emergencia en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida murió a causa de un paro cardiorespitario que le sobrevino por la gravedad de sus lesiones.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios