Capturado ‘el terror de las amas de casa’

985
Iván Darío Nigrinis Irreño, capturado.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Paraíso la captura de un delincuente conocido con el alias del “terror de las amas de casa”, por el delito de hurto calificado agravado.

El individuo detenido responde al nombre de Iván Darío Nigrinis Irreño, de 55 años, quien tiene dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado de fecha 24 de septiembre de 2018 y estafa de fecha 26 de abril de 2019.

Este importante caso se realizó en las últimas horas en el barrio El Paraíso, donde conjuntamente con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro se dio la captura de este individuo, quien mediante la llamada millonaria convencía a las empleadas del servicio para que les entregara las pertenencias de sus jefes, haciéndoles creer que estos se encontraban detenidos.

Cabe resaltar que este presunto delincuente, el pasado 19 de junio logró el hurto de joyas y dinero en efectivo de una casa en el barrio Alto Prado, bajo la modalidad antes mencionada donde fue reconocido y posteriormente judicializado.

Así mismo este presunto delincuente en los últimos dos años ha sido capturado en tres oportunidades por los delitos de hurto calificado agravado y uno por estafa. Al momento de la captura tenía 6 relojes de alta gama, los cuales se había robado en una de las residencias.

Comentarios