Medellín ganó un importante partido en la Copa Colombia

0
195
Germán Cano anotó el gol de la victoria.

Después de la tragedia por la pérdida en la Liga ante su rival, Atlético Nacional por 5 a 2, el DIM se reivindicó en la Copa Colombia fue efectivo y derrotó con marcador apretado de 3-2 a Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila que se efectuó en el estadio Palo grande de Manizales.

Para Alexis García estratega del equipo era importante la victoria “Necesitábamos la victoria para agarrar confianza, este es un buen paso”.

“Siempre intentamos el buen trato de la pelota, sabíamos que en estos partidos tan intensos y parejos no se pueden dar ventajas” Amplió el barrranquillero.

El juego estuvo muy emocionante y el jugador Yesid Díaz anotó a los 28 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Caldas se pellizco empato y remolcó por medio de David Lemos a los 44 de penal y a los 49´.

Medellín no quería volver a perder bajo las órdenes del barranquillero, Alexis Mendoza y emparejaría el juego por medio de Adrián Arregui a los 73. Y faltaba el gol de la victoria y fue por medio del de siempre, su goleador, Germán Cano a los 91 minutos.

El próximo juego de vuelta será en el Atanasio Girardot, a las 8.15 p.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios