Joven en Ponedera denunció brutal golpiza por parte de dos patrulleros de la Policía

745
El joven denunció que fue víctima de agresión en varias partes del cuerpo por parte de los policías.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta una denuncia penal formal contra dos patrulleros de la Policía Nacional que, al parecer, en un acto abusivo de autoridad, le propinaron una golpiza a un joven el pasado viernes 23 de agosto en el municipio de Ponedera, Atlántico.

La querella fue emitida por la supuesta víctima, identificada como Carlos Sanjuanelo Coronado, quien aseguró que ese día hasta su casa llegaron los patrulleros Luis Cantero Contreras y Jaime Domingo Mezquita, quienes luego de preguntarle por una persona involucrada en un litigio de invasión de tierras en el municipio, procedieron a agredirlo de manera violenta con sus armas de dotación y bolillos.

La denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.

Relata la denuncia de la víctima que tras no darle información acerca de las personas por la que preguntaban los uniformados, se fueron a un cruce de palabras que luego terminó en agresión en varias partes de su cuerpo. Incluso, relata el denunciante que luego de la agresión fue conducido a la URI de la Fiscalía de Ponedera donde lo señalaron del delito de invasión de tierras.

Tras la golpiza, que se evidencia en fotografías y en hematomas en su espalda y su cabeza, al joven le fue emitida una incapacidad provisional por 16 días.

De la misma manera denunció que su vivienda fue blanco de daños en las ventanas y la cerradura de la puerta principal.

El hombre también denunció daños al interior de la vivienda.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios