Comenzó pago del subsidio Colombia Mayor correspondiente al mes de agosto

Las buenas noticias para los adultos mayores de Barranquilla continúan. Esta vez, por cuenta del incentivo del Gobierno Nacional y el programa Colombia Mayor, que desde este 29 de agosto y hasta el 11 de septiembre se pagará a sus beneficiarios.
El subsidio, entregado en Barranquilla a través de la Secretaría de Gestión Social y Fiduagraria, es el correspondiente al mes de agosto y será de 80.000 pesos.
Se ha estipulado un cronograma y horario para realizar los pagos, con el fin de que el proceso no genere largas filas y dificultades.
Los beneficiarios de Colombia Mayor reciben el aporte de manera mensual, modalidad mes vencido, por ello se les recomienda tener en cuenta: el monto pagado corresponde al mes de agosto, es decir mes vencido, por lo tanto el pago es de $80.000, cabe recordar que no se acumulan subsidios sin cobrar, es decir, subsidio que no es cobrado se pierde.
Así mismo recordaron que no se aceptan contraseñas en el momento de efectuarse el pago, recomendaron a las personas que cobran con poder ir los primeros días de pago para agilizar el respectivo trámite.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios