Murió hombre que lo hirieron sujetos que vestían prendas de la Policía en Pinar del Río 

0
488
Clínica Adelita de Char, donde falleció José Emilio Rivera Valderrama.

En la Clínica Adelita de Char de esta ciudad falleció este miércoles a las 6 de la mañana José Emilio Rivera Valderrama, de 28 años, quien fue objeto de un atentado criminal el pasado 19 de agosto a las 10 y 15 de la noche cuando se encontraba en su casa del barrio Pinar del Río, ubicado en jurisdicción de Juan Mina.

Según el informe de las autoridades, en esa fecha hasta la casa de esta persona llegaron varios individuos que vestían camisas de la Policía y hasta cachuchas y uno de ellos al ver al hombre sentado en la sala de su vivienda le propinó cuatro tiros: uno  en la región frontal, otro en la pierna derecha, uno más en la pierna izquierda y un último en el tórax.

Los delincuentes luego de cometer el hecho salieron a la calle y parece abordaron un vehículo de servicio público en el cual se dieron a la huida, mientras que la persona lesionada fue auxiliada por la familia y llevado inicialmente a El Camino El Pueblito y de allí remitido a la clínica antes mencionadas donde falleció.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios