Gran velada de Boxeo en Cartagena

0
422
Alexander Ochoa y Arístides 'El Papa' Pérez, en uno de los combates más interesantes de la Velada.

Este miércoles se llevó a cabo el pesaje de lo que será nuevamente una velada pugilística el viernes, con combates que promete grandes emociones en la capital de Bolívar.

El objetivo de estas peleas es dar una mano al boxeo, pues ha sido una de las disciplinas deportivas más honorables en los cartageneros.

Uno de los encuentros más atractivos es el del colombo venezolano Alexander Ochoa ante el cartagenero Aristides “El Papa” Pérez por el título latino UBC (Universal Boxing Council) por las 135 libras y que está pactado a 8 asaltos.

Sin embargo, el combate principal será entre el venezolano Luis Marín y el kasajo Dmitry Akhtsiger, en los pesos pesados por el título latino de la UBC a 10 rounds.

La sucreña Calixta ‘Cali’ Silgado chocará por el fajón mundial Supergallo (122 libras) de la UBC ante la ecuatoriana Silvia “La Pantera” González.

Entre otros combates: Raúl Chirino (Cuba) vs. Jeremy “Mabusa” Triana (Colombia); Herry “Mamba” Aurad vs. Jhon Blanco; Alvine Davie (Estados Unidos) vs. Samuel Miller (Colombia); Steven Galeano (Puerto Rico) vs. Jaider Esquivia (Colombia) y Alfonso Frierson (USA) vs. Francisco Berrío.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios