El estadounidense Xavier Roberson sigue con Titanes de Barranquilla

0
340
Xabier Robinson, figura de los Titanes de Barranquilla.

Comienzan las emociones del baloncesto y el campeón defensor, Titanes de Barranquilla, empieza a armarse no solo para el campeonato colombiano 2018 sino para los campeonatos de certamen internacional, y es precisamente la presencia del estadounidense Xavier Roberson quien sigue esta temporada según ratificó, Alberto Caparroso, presidente de Titanes.

Después de la buena presentación de Roberson en el certamen Nacional como en la Liga de Las Américas, el jugador comenzó a llamar la atención de otros equipos, pero se quedó con el quinteto barranquillero.

“Me complace reportar que ya logramos un cierre económico con Xavier. Es una gran noticia para Titanes y para la ciudad. Fue el jugador más valioso del torneo pasado y fue un referente. Estoy seguro de que Xavier va a rememorar las épocas de Antoine Joubert, la otrora figura de los Caimanes. Va a ser una gran temporada y es el jugador que la hinchada reconoce”, dijo Caparroso.

Roberson culminó el año pasado con 21,1 puntos, 5,6 rebotes, 3,4 asistencias y 1,45 robos. En la final registró 21 puntos, 6,2 rebotes, 3,6 asistencias y 2 robos. Roberson estaría llegando a mediados de septiembre a la capital del Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios