Cárcel a homicida de funcionario de Alcaldía de Bosconia

0
267
Heuro Omar Pérez Chirinos, alias de ‘El Venezolano’.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Heuro Omar Pérez Chirinos, más conocido con el alias de ‘El Venezolano’, por el asesinato del funcionario de la Alcaldía Bosconia Alex Angarita Mena, en medio un asalto en ese municipio.

La determinación la tomó un juez de control de garantías en las audiencias preliminares realizadas en la mañana de ayer en contra de Pérez Chirinos, quien fue capturado por la Policía Nacional el domingo en inmediaciones de la vía que comunica a Bosconia con Plato, Magdalena.

La Fiscalía 6 Seccional de Bosconia le endilgó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, de los cuales se declaró inocente.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 24 de agosto, cuando Alex Angarita Mena, de 33 años, se encontraba por el sector del Cruce de Bosconia y fue abordado por ‘El Venezolano’ para ser ultimado con arma de fuego.

Según la investigación, Angarita compró una cerveza en el establecimiento comercial ‘Rochi’ y estando afuera, el posible homicida se le va atrás para dispararle a la altura del tórax, además de requisarle los bolsillos para robarle su teléfono celular y emprender la huida con otro sujeto que lo esperaba más abajo, en una motocicleta.

Varios testigos y cámaras de seguridad fueron pieza clave para que la Fiscalía lograra identificar a Pérez Chirinos como responsable de los hechos y fuera judicializado en Bosconia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios