A juicio sindicado de asesinar a golpes a su pareja

0
661
A Elkin Alfaro lo acusan del delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía llevará a juicio a Elkin Alfaro Martínez, investigado por presuntamente matar a golpes a su compañera sentimental Inés Mónica González González, en el barrio Villa Castro, al sur de Valledupar.

En la audiencia preparatoria, la Fiscalía 7 Seccional anunció que cuenta con 10 testigos que hablarán de los distintos momentos por los que tuvo que pasar la víctima desde que fue encontrada en un charco de sangre en la pieza alquilada donde convivía con Elkin Alfaro, la cual está ubicada en una casa de la calle 24, hasta el momento en que falleció en la Clínica Médicos S.A.

La mujer de 49 años estuvo varios días bajo observación médica y falleció el 10 de noviembre por un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

El abogado Oscar Felizzola indicó que contaba con cinco testigos que van a contar la manera en que los implicados llevaban su relación sentimental y otros detalles que servirían, aparentemente, para demostrar que la inocencia de Elkin Alfaro Martínez por el delito de feminicidio agravado.

En inicio de juicio, el despacho judicial lo programó para el próximo 26 septiembre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios