‘Siempre me preguntan por Fernández y les digo que le pregunten al médico’: Julio Comesaña

467
Julio Comesaña, técnico de Junior.

Junior de Barranquilla tuvo su segundo día de entrenamiento en la sede deportiva, Adelita de Char, previo al compromiso por Copa Colombia donde el vigente campeón de la Liga enfrentará en condición de visitante al Deportivo Cali.

El partido de ida entre rojiblancos y azucareros que esta pactado a disputarse en el estadio de Palmaseca este jueves, mientras que la vuelta se jugará en el Metropolitano, el cual aún no se definen fecha y horario para el cierre.

El entrenador Julio Avelino Comesaña, hablo luego de la jornada de entrenamiento y toco varios temas; entre ellos la situación de Matías Fernández, en la cual volvió a mostrar su malestar y comentó que no desea que se le vuelva a preguntar por el volante chileno que este semestre no ha podido tener minutos debido a una lesión.

“Siempre me preguntan por Fernández y siempre les digo que le pregunten al médico, porque Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar, entonces queda la sensación que Comesaña no pone a Fernández y es que Fernández no puede jugar, pregúntele a él, ¿el jugador que dice? Él no habla con la prensa… que hable con la prensa, que diga: señores no molesten más ni al cuerpo técnico ni a mí porque no estoy en condiciones para jugar. No pueden quedar sensaciones raras, ya he hablado con él varias veces y no puede jugar, está mejor, pero no está bien”.

Ya al ser interrogado por el partido y el rival al cual enfrentaran el entrenador uruguayo no tuvo problemas en elogiar a su colega Lucas Pusineri y sus pupilos; pero dejó claro que la responsabilidad la tendrán más los caleños debido a que estarán en condición de local y tendrán que hacer respetar su casa.

“Cali en los últimos tres juegos ha variado la estructura, contra DIM jugó con Mercado y Dinenno en punta, lo veo al equipo con intensidad, lo veo bastante rápido, sin muchos pases pero con bastante precisión, es más directo. Lo vi con cosas interesantes, es fuerte. Cali tiene que buscar la clasificación, pienso que va poner lo mejor que tenga”.

El grupo viajará mañana a la ciudad de Cali con un grupo base, retornará el viernes para preparar el cotejo ante Bucaramanga como visitante por Liga Águila.

Comentarios